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CONDICIONES GENERALES DE VENTA – BLACK WEEK
La oferta y venta de productos realizada en el sitio web https://airoh.com , en referencia a la promoción denominada “BLACK WEEK” se rigen por las presentes Condiciones Generales.
El Cliente debe, antes de enviar su pedido de compra, leer atentamente estas condiciones generales de venta, el formulario de pedido, la información relativa al derecho de desistimiento y nuestra Política de Privacidad específica relativa al tratamiento de datos personales en el comercio electrónico. servicio.
1. ARTÍCULO, VENDEDOR Y CONSUMIDOR
1.1 Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen como objeto único y exclusivo la venta de productos relacionados con la promoción denominada “BLACK WEEK”, realizada online a través del servicio de comercio electrónico del sitio web https://airoh.com
1.2 Los productos adquiridos en el sitio web https://airoh.com en relación con la promoción denominada “BLACK WEEK” son vendidos directamente por Locatelli S.p.A., con CIF 02582780165, con sede en Via Resistenza, 5/A - 24030 Almenno San Bartolomeo (BG) E-Mail: info@airoh.com, teléfono de atención al cliente +39 035 553101 (el Vendedor). Los productos vendidos en el sitio se pueden comprar y entregar exclusivamente en los países indicados en el Formulario de pedido. Cualquier pedido de envío fuera de estos países será automáticamente rechazado durante el procedimiento de tramitación del pedido.
1.3 El Vendedor desarrolla su actividad de comercio electrónico exclusivamente hacia sus clientes usuarios finales identificados por los datos introducidos al cumplimentar y enviar el formulario de pedido en formato electrónico que hayan cumplido la mayoría de edad y sean "consumidores" (el Cliente o el Consumidor). Por Consumidor nos referimos a cualquier persona física que actúa en el Sitio con fines no relacionados con una actividad comercial, empresarial o profesional, posiblemente realizada con exclusión, por tanto, de sujetos como comerciantes, mayoristas, minoristas y profesionales.
1.4 Se invita al cliente no Consumidor a abstenerse de realizar transacciones comerciales en el Sitio y, en cualquier caso, el Vendedor se reserva el derecho de no procesar pedidos de terceros distintos del Consumidor o, en cualquier caso, pedidos que no cumplan con su política comercial, como, por ejemplo, propuestas de pedidos sobre las que exista denuncia, o sospecha, de actividad fraudulenta o ilegal. En tales casos, el Vendedor comunicará al usuario la no aceptación de la propuesta de pedido.
1.5 La presentación de los Productos en el Sitio, que no es vinculante para el Vendedor, representa una mera invitación al Cliente a formular una propuesta contractual de compra y no una oferta al público.
2. VENTA A TRAVÉS DEL SERVICIO DE COMERCIO ELECTRÓNICO
2.1 Por contrato de venta en línea nos referimos al contrato a distancia relativo a la venta de bienes muebles (los Productos) estipulado entre el Cliente y el Vendedor (conjuntamente las Partes), como parte de un servicio de comercio electrónico organizado por el Vendedor que, a tal efecto, utiliza la tecnología de comunicación remota llamada Internet.
2.2 El Cliente podrá realizar un pedido y completar la compra según los siguientes métodos y una vez finalizadas estas fases:
– consulta y verificación de las características del Producto tal como se describen en el Sitio y en la ficha del Producto correspondiente;
– selección del Producto que desea adquirir, con la advertencia de que como parte de la promoción denominada “BLACK WEEK” sólo se podrán adquirir productos con la etiqueta “BLACK FRIDAY”;
– insertar en el carrito el Producto que desea comprar (botón “Añadir al carrito”);
– cumplimentar el Formulario de Pedido correspondiente, que contiene una referencia a estas Condiciones Generales de Venta; información e imágenes del Producto y su precio; los medios de pago que pueden utilizarse; los métodos de entrega de los Productos comprados y los costos de envío y entrega relacionados;
- antes de proceder a la transmisión del Formulario de Pedido pulsando el botón "Confirmar Pedido", se advierte al Cliente que el envío del pedido implica la obligación de pagar el precio indicado y el Vendedor proporciona un resumen del pedido incluyendo
condiciones comerciales y contractuales que se aplicarán a la orden de compra propuesta de los productos, invitando al Cliente a leer y aceptar estas Condiciones Generales de Venta, incluida la información sobre el Derecho de Desistimiento y la Política de Privacidad dedicada, así como una información resumida sobre las características esenciales del producto solicitado con el precio relativo (incluidos todos los impuestos o aranceles aplicables), el medio de pago que se puede utilizar para la compra, los métodos de entrega de los productos comprados, los costos de envío y entrega; así como las referencias, dirección geográfica y métodos de contacto del Vendedor y la fecha en la que el Vendedor, una vez aceptado el pedido, se compromete a entregar la mercancía. También se indicará la existencia de la garantía legal de conformidad de los productos y se facilitarán los datos de contacto del servicio de atención al cliente; Finalmente recordaremos la posibilidad que tiene el Cliente de utilizar el llamado servicio de conciliación independiente e institucional. “RisolviOnline”, proporcionado por la Cámara de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Milán, así como la posibilidad de utilizar la plataforma para la resolución alternativa extrajudicial de litigios, accesible en el sitio web http://ec.europa.eu/odr, puesto a disposición por la Comisión Europea;
– antes de transmitir el pedido, también se notifica al Cliente que no será posible realizar cambios y/o adiciones a los datos introducidos ni al propio pedido;
– después del envío del pedido, pago del precio (además de los cargos especificados en el resumen del pedido), siguiendo las instrucciones recibidas.
2.3 Al enviar el formulario de pedido, el Cliente confirma que conoce la Política de Privacidad específica y acepta estas Condiciones Generales de Venta, incluidas las condiciones generales de uso del sitio.
3. CUMPLIMIENTO DEL PEDIDO
3.1 La correcta recepción del pedido será confirmada por el Vendedor mediante respuesta vía correo electrónico desde la dirección support@airoh.com con el recibo del pedido de compra, enviada a la dirección de correo electrónico comunicada por el Cliente. Este mensaje de confirmación contendrá la fecha y los detalles del pedido (información relativa a las características esenciales del Producto, indicación detallada del precio, medio de pago y todos los gastos de envío), un 'Número de pedido del cliente' que se utilizará en caso de de cualquier comunicación con el Vendedor, el enlace a las condiciones generales de venta y la información sobre el derecho de desistimiento. El mensaje contendrá todos los datos introducidos por el Cliente, que se compromete a verificar su exactitud y comunicar rápidamente cualquier corrección, según los métodos indicados en el Sitio. El Vendedor tiene derecho, antes de enviar la confirmación del pedido, a solicitar al Cliente por correo electrónico. -enviar por correo más información con referencia a la orden de compra realizada en el Sitio.
3.2 El Vendedor no podrá procesar pedidos de compra que no proporcionen garantías suficientes de pago o que estén incompletos o incorrectos o en caso de indisponibilidad de los productos o si provienen de un Cliente con quien existe un litigio y/o un litigio relativo a un orden anterior. En estos casos, el Vendedor informará por correo electrónico que el contrato no está celebrado y que el Vendedor no ha dado seguimiento al pedido, indicando los motivos. En este caso, se liberará la suma previamente comprometida con el medio de pago del Cliente.
3.3 A menos que se indique lo contrario en el artículo siguiente, el Vendedor, al momento del envío del Producto, enviará al Cliente una comunicación electrónica confirmando el envío, en la que impugnará el número de seguimiento del envío, permitiendo al Cliente rastrear el envío. .
4. PAGOS
4.1 El pago del Producto adquirido por el Cliente, así como los gastos de envío relacionados, se puede realizar según uno de los métodos previstos en el Sitio (tarjeta de crédito mediante circuito Stripe, Paypal).
4.2 En ningún momento durante el procedimiento de compra el Vendedor podrá conocer la información relativa a la tarjeta de crédito del Cliente, transmitida a través de una conexión protegida y encriptada directamente al sitio web de la institución bancaria que gestiona la transacción. Ninguno de los archivos informáticos del Vendedor procesará ni almacenará dichos datos. Bajo ninguna circunstancia el Vendedor podrá ser considerado responsable del uso fraudulento o indebido de tarjetas de crédito por parte de terceros al pagar los Productos adquiridos en el Sitio.
4.3 Los precios de venta de los productos son netos de cargos aduaneros. Los costes relacionados correrán a cargo del Cliente.
Si por cualquier motivo el Cliente no recoge la mercancía enviada, el Vendedor retendrá una suma equivalente al 70% del coste del casco y los gastos de transporte.
5. MÉTODO DE ENTREGA
5.1 La entrega del Producto adquirido por el Cliente se realizará por parte del Vendedor en la dirección indicada por el Cliente.
Cada envío contiene:
- el Producto solicitado;
- la factura correspondiente emitida por el Vendedor
5.2 El Vendedor envía los Productos al Cliente con mensajería urgente seleccionada. A título indicativo - pero en cualquier caso sin que ello implique obligación alguna para el Vendedor y sin perjuicio de (a) la disponibilidad real del Producto; b) los períodos de cierre del almacén logístico para controles de inventario/seguridad o los períodos de cierre del almacén logístico durante los días festivos nacionales italianos; c) la aparición de cualquier causa de fuerza mayor (por ejemplo, epidemias, terremotos, guerras, catástrofes naturales, suspensión de Schengen, huelgas, etc.).
El Producto solicitado será entregado por el Vendedor al mensajero seleccionado dentro de los 30 (treinta) días hábiles siguientes a la aceptación del pedido. En cualquier caso, la entrega se realizará en un plazo máximo de 45 (cuarenta y cinco) días a partir del día siguiente a aquel en que el Cliente envió el pedido.
En caso de indisponibilidad del Producto tras la confirmación del pedido, el Vendedor informará inmediatamente al Cliente y le reembolsará inmediatamente el precio pagado por este último.
5.3 Al recibir el Producto en su domicilio, el Cliente deberá verificar la integridad del embalaje y del producto, así como su correspondencia cualitativa con lo solicitado. En caso de discrepancias y/o discrepancias, será responsabilidad del Cliente hacer que el mensajero las detecte y anote exactamente, y si el embalaje o envoltorio del Producto solicitado por el Cliente llega a su destino claramente dañado, se invita al Cliente a rechazar la entrega por parte del transportista/expedidor o aceptar la entrega "con reserva". El Producto adquirido será entregado por el mensajero designado por el Vendedor a la dirección de envío indicada por el Cliente.
6. GARANTÍA CONTRA DEFECTOS DE CONFORMIDAD
6.1 En el momento de la entrega, el Producto deberá ser controlado por el Cliente para garantizar que corresponde al artículo solicitado y que no presenta ningún defecto de conformidad. Todos los productos vendidos por el Vendedor están cubiertos por la garantía legal de veinticuatro (24) meses por defectos de conformidad, de conformidad con la legislación aplicable (artículos 129 y siguientes del Código del Consumidor). La falta de conformidad del Producto deberá ser comunicada al Vendedor dentro de los dos (2) meses siguientes a su descubrimiento.
6.2 La falta de conformidad podrá comunicarse al Vendedor contactando con el Servicio de Atención al Cliente. En caso de falta de conformidad, el Cliente tiene derecho a solicitar la reparación o la sustitución del Producto. En caso de que las soluciones mencionadas no sean posibles o resulten excesivamente gravosas, el Cliente tendrá derecho a una reducción del precio pagado o a la resolución del contrato de compraventa, de conformidad con el art. 130 del Código del Consumidor.
Todos los gastos de devolución de productos que presenten defectos de conformidad correrán a cargo del Vendedor.
6.3 El Vendedor garantiza al Cliente que los Productos se ajustan a las descripciones publicadas en el Sitio. Esta garantía se aplicará al Producto que presente defectos de conformidad y/o mal funcionamiento no detectables en el momento de la compra, siempre que el Producto en sí haya sido utilizado. correctamente y con la debida diligencia, es decir, respetando el uso previsto y lo previsto en cualquier documentación técnica, respetando las distintas normas de funcionamiento allí indicadas. No obstante, la citada garantía no será aplicable en caso de negligencia o descuido en el uso y mantenimiento del Producto.
6.4 La garantía es personal y por tanto se aplicará únicamente al comprador original, quedando reservada exclusivamente para los Clientes del Vendedor que califiquen como Consumidores.
7. DERECHO DE DESISTIMIENTO
7.1 De conformidad con el Código del Consumidor, el Cliente, como "consumidor", tiene derecho a desistir de la compra sin penalización alguna y sin especificar el motivo dentro de los 14 días hábiles siguientes a la confirmación del pedido.
7.2 El Cliente deberá enviar la comunicación mediante el correspondiente formulario en línea disponible en la sección correspondiente, seleccionando la opción "desistimiento", a la dirección support@airoh.com
El Cliente también tiene derecho a presentar cualquier otra declaración explícita de su decisión de desistir del contrato.
7.3 El Cliente recibirá inmediatamente por correo electrónico la confirmación de la recepción del Formulario (o declaración).
7.4 El derecho de desistimiento se aplica al Producto en su totalidad y no a partes o componentes del mismo. En el caso de que el Producto vendido haya sido hecho a medida o claramente personalizado para el Cliente, éste no tendrá derecho de desistimiento.
8.CAMBIO DE PRODUCTOS
8.1 Teniendo en cuenta el carácter excepcional de la promoción denominada "BLACK WEEK", el Cliente no tiene la posibilidad de cambiar el producto adquirido por otro de diferente talla y/o color.
9. APROBACIÓN ECE 22-06
Nuestros cascos están homologados ECE 22-06, salvo que se especifique lo contrario, por lo que su uso está permitido en carretera exclusivamente en países que hayan implantado oficialmente o acepten este Reglamento como legislación de referencia.
Sin embargo, sigue siendo responsabilidad del cliente comprobar que los cascos pueden utilizarse respetando las leyes vigentes en el país de utilización para la circulación por carretera o respetando las normas deportivas específicas si se utilizan en la pista.
Al comprar el Producto, el Cliente declara al mismo tiempo haber comprendido plenamente el límite de uso indicado anteriormente y eximir expresamente a Locatelli S.p.A. de cualquier responsabilidad derivada del uso en condiciones distintas a las previstas en la homologación específica.
10. PRIVACY
Las informaciones sobre cómo se procesan los datos personales del Cliente se publica en la sección Privacidad del Sitio dedicada al servicio de comercio electrónico.
11. LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
11.1 El contrato de venta entre el Vendedor y el Cliente celebrado mediante la aceptación de cualquier pedido realizado a través del Sitio se rige por la ley italiana, en particular por el Código del Consumidor y por el Decreto Legislativo 70/2003 sobre ciertos aspectos del comercio electrónico, y por estos Condiciones Generales de Venta, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías - Convención de Viena de 1980 en el caso de ventas internacionales.
11.2 En caso de disputas entre el Vendedor y cada Cliente con respecto a una compra en línea de Productos, el Vendedor garantiza la membresía plena y la aceptación del servicio de conciliación RisolviOnline. RisolviOnline es un servicio independiente e institucional, proporcionado por la Cámara de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Milán, que permite llegar a un acuerdo satisfactorio, con la ayuda de un conciliador neutral y competente, en Internet. Para obtener más información sobre la regulación RisolviOnline o enviar una solicitud de conciliación, acceda a RisolviOnline.com.
También le informamos que la Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución alternativa extrajudicial de conflictos, accesible en el sitio web http://ec.europa.eu/odr.
11.3 Para todos los litigios relativos a las compras y/o a la interpretación de las presentes Condiciones Generales de Venta, será competente el Tribunal del lugar de domicilio o residencia del consumidor según la ley aplicable o, a elección del propio consumidor, el Corte de Milán.
12. MODIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN
12.1 Estas Condiciones Generales de Venta son modificadas periódicamente por el Vendedor también en consideración de cualquier cambio regulatorio.
Las nuevas Condiciones Generales de Venta entrarán en vigor a partir de la fecha de publicación en el Sitio.