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Devoluciones, Cambios y Reembolsos
CÓMO REALIZAR DEVOLUCIONES
Dispone de 14 días a partir de la fecha de entrega de su pedido para devolver los productos adquiridos. Las opciones para la devolución de mercancías son las siguientes: Si ha realizado la compra como Usuario registrado: descargue y rellene el formulario de devolución aquí enviándolo a support@airoh.com. A continuación, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su devolución. Los productos que deban cambiarse deberán entregarse al servicio de mensajería de su elección en un plazo de catorce (14) días a partir de la recepción del producto. Si ha realizado la compra como Usuario registrado: descargue y rellene el formulario de devolución aquí enviándolo a support@airoh.com. A continuación, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su devolución. Los productos que deban cambiarse deberán entregarse al servicio de mensajería de su elección en un plazo de catorce (14) días a partir de la recepción del producto.
Los productos para los que se solicite un cambio deberán devolverse al Vendedor en su embalaje original, sin usar, sin alterar ni dañar, con las etiquetas o marcas distintivas originales (por ejemplo, prospecto, manuales de instrucciones, artilugios) sin retirar. No es necesario incluir el tique impreso. No son válidas las devoluciones de artículos comprados en nuestras tiendas físicas. Si desea modificar o anular su solicitud de devolución, póngase en contacto con nosotros para que podamos tramitarla adecuadamente.
CÓMO REALIZAR DEVOLUCIONESCÓMO REALIZAR UN CAMBIO
La solicitud de intercambio tendrá lugar bajo las siguientes condiciones a continuación: El Cliente solo podrá solicitar el cambio de uno o varios productos adquiridos por productos del mismo modelo, de diferente talla o color. El Cliente podrá solicitar el cambio de uno o varios productos adquiridos en un plazo máximo de catorce (14) días a partir de la fecha de su entrega, utilizando este enlace, seleccionando la opción «devolución», que deberá enviarse a support@airoh.com dentro del plazo anteriormente mencionado. Los productos que deban cambiarse deberán entregarse al servicio de mensajería en un plazo de catorce (14) días a partir de la recepción del producto. El Cliente solo podrá realizar una solicitud de cambio por producto adquirido. Los productos para los que se solicite un cambio deberán devolverse al Vendedor en su embalaje original, sin usar, sin alterar ni dañar, con las etiquetas o marcas distintivas originales (por ejemplo, prospecto, manuales de instrucciones, artilugios) sin retirar.
Los productos a cambiar que formen parte de un mismo pedido deben enviarse al Vendedor en un único envío: el Vendedor se reserva el derecho de no aceptar productos de un mismo pedido enviados para su cambio en diferentes momentos. Si todas las condiciones antes mencionadas se cumplen correctamente, una vez realizada la devolución en línea que contiene la solicitud de cambio, el Vendedor se hará cargo de la solicitud de cambio enviando un correo electrónico de confirmación al Cliente. Tras la recepción de los productos que el Cliente pretende cambiar y una vez comprobado el cumplimiento de las condiciones anteriormente mencionadas, el Vendedor comprobará la disponibilidad real en su almacén del producto en la talla o color solicitados por el Cliente. En caso de que el producto o productos seleccionados para el cambio no estén disponibles en sus almacenes, el Vendedor no podrá aceptar la solicitud de cambio y procederá, por tanto, al reembolso del precio del producto o productos adquiridos originalmente y no canjeables, de conformidad con los procedimientos establecidos en el artículo 7.
En caso de que el/los producto(s) seleccionado(s) para el cambio esté(n) disponible(s), el Vendedor aceptará la solicitud de cambio enviando un correo electrónico confirmando que el/los producto(s) de sustitución ha(n) sido enviado(s). El envío se realizará en este caso en el plazo de treinta (30) días a partir de la fecha en que el Vendedor reciba la devolución en sus instalaciones, una vez haya comprobado que se ha realizado de acuerdo con las condiciones anteriores. Los gastos de envío de los productos de sustitución correrán a cargo del Cliente, quien deberá anticiparlos. En caso de que no existan los requisitos previos para un cambio o reembolso debido a la no conformidad de incluso una de las condiciones estipuladas en el Artículo 8.1, el Vendedor notificará al Cliente como corresponda.
CÓMO REALIZAR UN CAMBIOREEMBOLSO
Una vez verificada la integridad del Producto devuelto, el Vendedor reembolsará todos los pagos recibidos del Cliente por los Productos objeto de desistimiento en un plazo de 14 días a partir del día en que sea informado de la decisión del Cliente de desistir del contrato. El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial. El Vendedor podrá retener el reembolso hasta que haya recibido los bienes o hasta que el consumidor haya demostrado que los ha devuelto, según qué condición se cumpla primero. Descargue y rellene el formulario de devolución aquí.
Procesaremos y emitiremos el reembolso en el mismo método de pago utilizado en el pedido. Normalmente tardará unos cinco días hábiles desde la recepción de la devolución, todo se avisará por correo electrónico.
Según el método de pago utilizado, el abono efectivo de los fondos puede requerir plazo adicionales. Con tarjetas de débito o crédito, dependiendo de las políticas del banco o institución financiera, podría tomar hasta diez días adicionales para que el dinero esté disponible, el mismo plazo que PayPal.
CÓMO REALIZAR UN REEMBOLSO